EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Cuento Biodanzado: Domingo 5 de octubre de 2014

Puente del Inconsciente al Consciente biodanzando caballero de la armadura oxidada

HORARIO: de 9,30h a 14’00h

PRECIOAportación Consciente y Responsable

IMPARTE: María Santos, Psicóloga Coach y profesora de Biodanza, especialista en psicoterapias corporales y educación 647533023

www.biodanzaypsicologia.com

LUGAR: Escuela Internacional de Medios Audiovisuales: EIMA.

C/Clemente Fernández 56, Madrid. Metro: Alto de Extremadura

Biodanzaremos una auténtica Transformación Interior.

×          Desaprender para ser uno mismo.

×          Trabajo con la sombra.

×          Desapego.

×          Capacidad de acción y perseverancia para superar obstáculos.

×          Confianza en tu voz interior.

×          Nada ocurre por casualidad, todo tiene un fin evolutivo.

×          Conexión con tu Yo.

Biodanzando tomaremos la decisión de liberarnos de la armadura que nos impide conocernos, Amarnos y tener una relación satisfactoria con los demás.

Biodanzamos una aventura de alquimia interior en la que cada héroe recorre un camino de transformación, toma conciencia de su armadura y se libera de ella para poder así llegar a la Fuente.

La armadura representa la barrera que ponemos entre nuestro ego y nuestra realidad interior. Es la barrera que impide que dejemos fluir nuestros sentimientos, que nos conozcamos y amemos a nosotros mismos y a los demás.

Es un viaje para alcanzar el conocimiento de nosotros mismos y del Amor.

El proceso empleado, a través de Biodanza: es hacer consciente los conflictos de la armadura y liberarnos de la carga energética de los mismos, alcanzando así un estado de alivio y satisfacción. Y llegaremos a estar libres de la tiranía del falso yo, para actuar de acuerdo con nuestro Yo verdadero.

El cuento: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, hace de Puente entre el inconsciente y el consciente. Es una expresión del inconsciente colectivo a través de símbolos, sentimientos, posibilidades, tareas,  vivencias… que estimulan el Autoconocimiento de Uno y del Amor.

Comprendemos por medio de la capacidad intuitiva, en lo simbólico, en lo creativo, en el movimiento y en la vivencia que corresponde al hemisferio derecho

INSCRIPCIÓN:Es preciso inscribirse contestando a este correo o bien envindo msj 647533023, (o wassap) con nombre, teléfono y dirección de mail. Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción.

Al acabar iremos a comer juntss, posiblemente con algo q aportemos entre todos, pero dependiendo del tiempo. Esto ya lo hablaremos con los que hagamos el taller unos días antes del 5 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>