La Lechuga Colorá en Verano

 

VERANO

 

La Ventuca, nuestra acogedora y familiar casa indiana de tres plantas, con un ambiente hogareño y familiar, se encuentra ubicada entre verdes prados, en Coya (Piloña), a medio camino entre Picos de Europa y el mar Cantábrico. Con una decoración dulce y armónica que invita a la calma y la paz.

Habitaciones de 2,  3 ó 4 plazas con baño en el interior, y dobles con baños comunes. Todas con ropa de cama de algodón, mucha luz y temperatura ideal. Dos salas de trabajo de 30 m2 enmoquetada y 120 m2 de madera, diáfanas. Un salón comedor con grandes ventanales y preciosas vistas a la montaña.

Gran espacio exterior verde, con árboles, ideal para descansar, leer, tomar el sol, jugar y bailar a la luz de las estrellas, comer…

Disponemos de un espacio para consulta de revista de temática natural, de salud y desarrollo personal.

En armonía con un paisaje aún puro, descubre también la naturali-dad de unas gentes dedicadas a oficios artesanos, agricultores y ganaderos que aportan sencillez y tranquilidad a estos parajes de ensueño.

EL CLIMA:

Asturias se caracteriza por una climatología cambiante a lo largo del día. Desde un sol radiante, a cielos cubiertos, el “orbayu” que suavemente riega los campos, hasta el refrescante chubasco que descarga y limpia energizando el ambiente, dando paso rápidamente al sol.
La temperatura es siempre suave oscilando entre los 20 y 25 grados centígrados. Una combinación perfecta que hacen de este exuberante paisaje un lugar ideal de disfrute para TODOS LOS SENTIDOS.

LAS PLAYAS:

El mar Cantábrico baña la costa asturiana. Playas de luz y diversión, de oleaje y marea que invitan al disfrute y al juego.
Desde Coya, podemos acceder a las playas de Villaviciosa, Ribadesella o la playa de La Griega en Colunga. También encontramos puebloscosteros con encanto como Llanes, Tazones o Lastres.

LA MONTAÑA:

Visitaremos las montañas centrales, El Sueve y las brañas de Peña Mayor, caminando a través de frondosos bosques de tejos y hayas, respirando el aire puro y bebiendo el agua de sus fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>