DEL 31 al 3. La Lechuga Colorá ha organizado un encuentro mágico, divertido, alegre, para disfrutar, compartir y descubrir desde nuestra esencia, un fin de año diferente e inolvidable, lleno de vivencias y encuentros.Todo esto utilizando la magia que emana de la danza, la meditación, el juego, el senderismo, la música, el baile, la fiesta, la risa y la sonrisa de corazón.
http://www.lalechugacolora.com/contactar.php
A sólo 100 km de Madrid descubrirás un hermoso espacio natural situado en la cara sur de la Sierra de Gredos, la finca El Corralón, en la localidad de Casavieja. Este lugar está rodeado de un maravilloso paisaje de bosques y manantiales, con una amplia vista sobre el Valle del Tietar.
Una idea de lo que podemos Vivir estos días:
Nos alojaremos en una confortable casa que dispone de acojedoras y cálidas habitaciones dobles con baño y amplias salas comunes, además de románticas cabañas fantásticamente acondicionadas con chimenea y calefacción, puedes verlas en la web de El Corralón.
Allí disfrutaremos de las delicias de una variada y rica cocina, llena de creatividad y sabor casero.
Fin de año 2015, Regálate unas Vacaciones Diferentes, y prepárate para celebrar con los brazos abiertos el año nuevo. Nos encontraremos el dia 31 antes de comer entre las 12 y 13h.La salida sera el dia 3de Enero después de comer.
Contaremos de nuevo con la colaboración de nuestra querida Alicia Bululù http://aliciabululu.tumblr.com/
y lo último de esta gran profesional!!
Una vista del entorno de la finca EL CORRALÓN
www.elcorralon.com EN ESTE ENLACE PUEDES VER LAS CABAÑAS, LAS ZONAS COMUNES, ETC
Si estas interesado puedes solicitar el programa enviando un formulario.
Más información: 647 533 023 (también Washap)
Gracias por unos días llenos de magia y cariño. A las chicas, María, Ana y Ana De y a los chicos Antonio, Wes y Samuel por todos sus cuidados y hacer algo por nosotros tan valioso como es llevarnos al presente.
Ya es la segunda vez que paso unos días con la Lechugacolora…y pienso repetir !! porqué?? es muy fácil, sus organizadores buscan todo aquello que uno necesita para cargar las pilas y volver con energía, aprendizaje en el subconsciente que se dejan caer sus enseñanzas y en la retina grabado paisajes inolvidables, charlas sanadoras, risas contagiosas, te abren tú corazón a los que acabas de conocer…y un sinfín más de sucesos que solo uno experimenta cuando estas ahí.
Una gozada, Maria y Ana organizan este encuentro para disfrutar, y lo consiguen. Se ocupan de ti como sin darte cuenta, lo justo para que te sientas bien en todo momento. Con cosas para hacer pero con libertad si no te aparece hacer algo. Y la otra Ana, con sus enseñanzas, y Antonio que con su magnifica comida y su simpatia es un puntal fundamental. Y toda la gente, que se acerca con un espiritu y una generosidad que hace que se forme un grupo acogedor y estupendo. Lo he pasado fenomenal, y repetiré. Gracias por todo. Manuel.