SEMANA SANTA 2018 YO SOY CREADIVO CON LA LECHUGA COLORÁ

La Lechuga Colorá ha organizado un Encuentro para la CREATIVIDAD, mágico, divertido, alegre, para disfrutar, compartir y descubrir desde nuestra Esencia, desde la Paz Interior. Unas vacaciones diferentes en Semana Santa 2018, llena de vivencias, encuentros y…. Felicidad por doquier. Encuentro con lo que Eres, Encuentro con los Otros, con lo REAL, y…. con la Vida Plena. Todo esto utilizando la magia que emana de la danza, la meditación, el juego, el senderismo, el baile, la fiesta, la risa y la Real Sonrisa de Corazón

Nos alojaremos en la La Posada Real del Pinar. Entra en su web para ver maravillosas instalaciones y fantástico entorno. Finca de 130 hectáreas entre Valladolid y Medina del Campo.

Allí disfrutaremos de las delicias de una variada y rica cocina vegetariana. De unas estupendas actividades en sus grandes espacios y salones, donde experimentaremos la Plenitud de Vivir. Pasearemos por lugares extensos y sin límites que nos aportarán una sensación de Paz, Armonía y BienEstar. Y conectaremos con el Gozo que nos ofrece el conocer a Personas Amigas.. Un lugar, un espacio y un programa que nos hará Reconocer y Sentir Dignos de la Excelsa Realeza que somos Tú y Yo y Nosotros .

Nos acompañará Mario San Miguel, tendremos un encuentro intimo de canción, poesia y alguna sorpesa más.

Semana Santa 2018, Regálate unas Vacaciones Diferentes y prepárate para descubrir un nuevo entorno y Personas Maravillosas.

En este enlace de nuestro Facebook puedes ver fotos de otros encuentros ( Verano en Asturias, Semana Santa en Posada Real del Pinar y Fin de Año en Gredos): Ver fotos en Facebook

Vacaciones Naturales de Semana Santa 2018 desde el 29 de Marzo en la mañana antes de las 13h. hasta el Domingo 1 de Abril por la tardedespués de comer.

El precio de estos 4 dias y 3 noches donde està todo incluido es de 310€ para reservas efectuadas hasta el 9 de marzo, a partir de esa fecha 340€.

Llamanos o envianos un formulario para solicitar el programa completo.

Teléfonos: 647 533 023 (tambén-whatsapp)

1 comentario en “SEMANA SANTA 2018 YO SOY CREADIVO CON LA LECHUGA COLORÁ

  1. Bárbara dice:

    Han sido cuatro días MÁGICOS…María y su equipazo han “cocinado” la mejor versión de unas vacaciones increíbles, las personas y el lugar mejoraban la receta…y entre todos juntos hemos hecho posible el llevarnos a casa el corazón “repleto”. GRACIAS, gracias y gracias!. Imposible no repetir…ÑAM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>