TE ATREVES A SOÑAR

CAMINO 1Desde pequeños todos sabemos soñar. Gracias a la potencia de nuestra imaginación, PODEMOS CREAR, CREER. ACCEDER.

3 comentario en “TE ATREVES A SOÑAR

  1. Carmen dice:

    He pasado la última semana de Agosto en La Lechuga,. con un grupo de gente estupenda de diferentes lugares., el entorno de la casa es genial ,. pero lo realmente BUENO de la Lechuga es el equipo que lo forma- Maria pendiente de todo y de TODOS., Ana con sus despertares estirandonos y meditando, . y Ana D, con sus masajes magicos.- GRACIAS a las 3 y por favor conservar las fuerzas para que podamos Disfrutar de Vosotras y de la magia de La Ventuca., y una mención especial a Rhada y Saxo por la excelente comida de la que hemos disfrutado,. HASTA PRONTO

  2. Yolanda dice:

    No sabía muy bien que me encontraría en la lechuga colorá, y me encontré rodeada de gente excepcional, que me ha llenado de sabiduría, energía y amor, y todo eso aderezado de las palabras y el cariño de María y Ana, he vuelto repleta…. y un URRA!!! a los cocineros que has hecho una comida exquisita, y eso que yo no soy vegetariana!!
    Gracias por entrar en mi vida, de corazón ^-^

  3. Cristina Gomez Carrascal dice:

    Muchas gracias Maria por tus conocimientos y tu cercania y amabilidad al compartirlos.Ha sido una experiencia extraordinaria de contacto con la naturaleza y de flujo de emociones en esta semana del mes de julio.Mi mayor agradecimiento para Ana y Ana D,por arroparnos con sus energias.Recomiendo encarecidamente La Lechuga Colora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>