Firma

Firma
« ¿Desea confirmar su suscripción?

5 comentario en “Firma

  1. Miren López Loizaga dice:

    Encontrar un grupo de personas que no se conoce inicialmente de nada pero q gracias a Maria, Anna y Ana de, se convierte en una pequeña gran familia.. Eso es La lechuga Colorá. El buen hacer de estas tres fantásticas mujeres, la biodanza, la meditación, los masajes, las excursiones, la fantástica comida, la Paella, el entorno…y sobre todo el cariño, y el ambiente tan especial que se crea, donde te encuentras con y en la otra/el otro, compartes y vives con sencillez, y mirando a los ojos. Se echa de menos cuando te vas. No te arrepientes de haber ido. Gracias por vuestro trabajo.

  2. Marga dice:

    He ido por primera vez a la Lechuga Colorá y la estancia ha sido para mi muuy satisfactoria en todos los sentidos: los ejercicios y meditación con Ana para empezar bien el día; todas las actividades q hicimos con María trabajando en grupo y para cada uno; los bonitos y alegres paseos por ese trozo de Asturias; los ratos sin programa, distendidos y amigables. Y con los juegos me divertí de lo lindo, ojalá encontrará en Madrid un lugar para ir a jugar un día a la semana. Los masajes de Ana D. renuevan. La comida buenísima. FELICIDADES a todos.
    En fin, sólo puedo añadir q me ha gustado mucho, me he sentido muy bien, he aprendido, me he divertido, y volveré.

  3. Gloria dice:

    Hemos pasado una semana en pareja en la LECHUGA COLORÁ, en Asturias. Hemos disfrutado muchisimo y os felicitamos. Esperamos que sigais haciendo esta labor que haceis tan bien, porque es fenomenal para todos. A demas, para muchos significa mucho mas que unas vacaciones. Os felicitamos por la organizacion, la libertad que dais, lo buenas anfitrionas que sois, el respeto que hay entre vosotras, el sentido del humor, el tacto… No se expresarlo todo, pero es mucho mas.
    Enhorabuena, haceis muy bien lo que habeis elegido hacer.

  4. Ana María de Brunete dice:

    Maravillosa semana la q he pasado en este lugar mágico. Ana y María, ambas forman un perfecto tándem q hace q todo fluya de una manera armoniosa.
    Tanto las actividades, la meditación, la comida, el entorno, … hacen de estas vacaciones una experiencia enriquecedora. Aunque para mi, lo más destacable es la calidad humana.
    Por supuesto, recomendable y con ganas de repetir.
    Gracias por crear este espacio y en una lugar tan especial como es Asturias.

  5. Ana Miralda dice:

    Hola Maria y Ana que bien me sientam siempre las vacaciones con vosotras esta vez me toco Asturias. Gracias por enseñar a compartir con vosotras todas las cosas buenas de la vida. Vuestra forma de enseñarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demas. Poneis tanto esfuerzo y cariño en que nos encontremos a gusto que siempre lo conseguis. La casa preciosa. La comida divina aunque un pelin picante el paisaje divino y la compañia. Juegos. Talleres. Concierros etc geniales. Y gracias tambn a Mario personaje muy peculiar que me encanto. Lo dicho unas vacaciones como siempre divertidisimas lo recomiendo a todo el mundo. Muchos besitos y muchas gracias por vuestro cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>