Firma

Firma
« ¿Desea confirmar su suscripción?

2 comentario en “Firma

  1. Ana María de Brunete dice:

    Maravillosa semana la q he pasado en este lugar mágico. Ana y María, ambas forman un perfecto tándem q hace q todo fluya de una manera armoniosa.
    Tanto las actividades, la meditación, la comida, el entorno, … hacen de estas vacaciones una experiencia enriquecedora. Aunque para mi, lo más destacable es la calidad humana.
    Por supuesto, recomendable y con ganas de repetir.
    Gracias por crear este espacio y en una lugar tan especial como es Asturias.

  2. Ana Miralda dice:

    Hola Maria y Ana que bien me sientam siempre las vacaciones con vosotras esta vez me toco Asturias. Gracias por enseñar a compartir con vosotras todas las cosas buenas de la vida. Vuestra forma de enseñarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demas. Poneis tanto esfuerzo y cariño en que nos encontremos a gusto que siempre lo conseguis. La casa preciosa. La comida divina aunque un pelin picante el paisaje divino y la compañia. Juegos. Talleres. Concierros etc geniales. Y gracias tambn a Mario personaje muy peculiar que me encanto. Lo dicho unas vacaciones como siempre divertidisimas lo recomiendo a todo el mundo. Muchos besitos y muchas gracias por vuestro cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>