TALLER en VALLADOLID LA FABULOSA FÓRMULA DE LA FELICIDAD Mario San Miguel

Siempre buscamos fuera, lo que en realidad tenemos dentro.
Buscamos lejos lo que vive muy cerca.  Nos perseguimos en el otro, los  otros, lo otro….y nos olvidamos de Nos-otros.
No nos tenemos…porque no nos detenemos

Tratará en torno a: Fluir Fácil por la Forma y Fondear Fuerte en el Fondo.

A través de técnicas que permitirán Cuidar y “Atencionar” el Cuerpo, la mente, las emociones y el Espíritu

Toda la información aquí a continuación:

Las plazas son limitadas, haz cuanto antes tu reserva!

Impartido por el creador  del libro Mario San Miguel Montes

SINOPSIS
os.
Tal vez podamos invertir la tendencia. Sentarse, Sentirse,  Centrarse… Ganarnos por fin.
La clave es Atendernos y Entendernos con una mirada sostenida y  dulce. Saber por fin qué somos en esencia y desde ahí, Crecer en  Conciencia que se reconoce Amor. Invertir en uno es revertir en los  demás.
No es tan importante qué voy a hacer, como Hacerme.
La llave maestra no es cambiar tal o cual cosa; sino Cambiarnos. Dejar  de llenar los vacíos con lo externo y Descubrir la interna Plenitud.
Si estás bien… todo será bien estar. No es fácil ni tampoco  imposible…desde luego es apasionante e imperdible. Y te atañe a ti.

Este recorrido para curiosos o/y sufridores no es sólo mental o  espiritual o emocional o físico…sino que es todo ello al tiempo y en  sintonía; para Sumar a esa Sinfonía que nos Suma y llamamos Vida.

Para  Gozar del Viaje en su totalidad, con todos sus silencios, estruendos,   baches, alegrías, luces, sombras, certezas y dudas.
Mario San Miguel hizo y hace este Viaje…a diario. Y de  su experiencia sentida y sincera decantó una fórmula de la felicidad  que plasmó por escrito primero y presenta ahora como taller vivencial.

Si todos somos al tiempo, lo mismo… y distintos, cada  cual sacará su propia vivencia de este aprendizaje común.

En ti anida  la esperanza. Tal vez mereces regalarte un día contigo, con la  Fabulosa Fórmula de la Felicidad y con su autor.

Somos justo ese sueño que perseguimos.

No luches contra nada…Amalo todo.

Sé amable contigo….Amáblete. Porque Amarte es el arte de Amar.

 

Taller VIVENCIAL y VIVO sobre

LA FABULOSA FÓRMULA DE LA FELICIDAD

con Mario San Miguel Montes

Cuidar y «Atencionar» el cuerpo, la mente, las emociones y el Espíritu.

Este es el Regalo:

Contactar con Otros y Contigo mismo en un Viaje como éste… de Verdad, Bondad y Belleza.

Desde el Amor y la Conciencia. Con Humana Humanidad, Fluye Fácil por la Forma y Fondea Fuerte en el Fondo

 

Todos queremos lo mismo: Ser Felices, una Buena Vida.

La clave que es llave para encontrar esta dicha inicia su viaje en nuestra misma naturaleza común: Somos un ser humano.

En cuanto Ser, todo es perfecto, maravilloso, eterno e insondable. Fondo, posibilidad, mística: Esencia.

En cuanto humano hay una historia concreta, su cultura, circunstancias, ciertos límites. Surgen detalles, dificultades, forma: Existencia.

 

Conjugar con Belleza y Bondad nuestra Verdad única de ser humano es el Gran Arte de la Vida.

Un Trabajo: sencillo y profundo, bello y dulce. Toda una invitación a la aventura y Ventura vital

 

Sobre MARIO SAN MIGUEL:

A menudo hay que quitarse valor para ganar importancia. Mario es un enamorado del Amor y amante de la Vida. Consciente de que la Conciencia es precisa y preciosa, vive como siente y Ama sin miedo… aun lleno de miedos. Otro Ser Humano que busca lo cercano y sincero, la Verdad Buena y Bella.

Es un juglar que cuenta y canta. Lo mismo compone que escribe, interpreta, baila, actúa o juega. Artista por vocación siempre Reparte y Aprende.

Puliendo feliz cuanto le toca Aprender, entrega siempre Lo Mejor… y no lo más. Este aprendiz que se atrevió a Ser como soñó, resume su filosofía en una frase:

 

“Es Sencillo ser feliz, lo difícil es ser Sencillo”

 

 

TALLER día: 7 de marzo

LUGAR: Sala de Baile: La Milonga. C/ Nogal, núm 4, Valladolid (cerca de c/ Panaderos)

HORARIO: Sábado desde las 10h  y en total 9H. Puntualidad.

ROPA: muy cómoda que te permita libertad de movimientos. Una mantita o chal

APORTACIÓN ECONÓMICA: 40€, cualquier duda a este respecto, por favor: dímelo. Si realmente quieres hacer el Taller

INSCRIPCIÓN: Plazas limitadas. Enviar mail a info@biodanzaypsicologia.com con nombre, teléfono y dirección de correo electrónico. O bien, dejar estos datos por mensaje al teléfono 647 533023 María

MAS INFORMACIÓN: http://biodanzaypsicologia.com/taller-vivencial-y-vivo-sobre-la-fabulosa-formula-de-la-felicidad/ y www.mariosanmiguel.com

 

https://www.youtube.com/watch?v=bjiq76x87pg Conferencia FFF con Mario

 

6 comentario en “TALLER en VALLADOLID LA FABULOSA FÓRMULA DE LA FELICIDAD Mario San Miguel

  1. Belen dice:

    Ser agradecido con la vida. La vida , Tu y YO, un espejo continuo, un viaje constante…Yo quiero agradecer a las personas que hicieron posible este taller…GRACIAS a tod@s por los preciosos momentos vividos…
    Estoy y Soy. Si estas vivo sientes Eres y . sientes la grandeza de Ser y ademas Humano. Gracias.

  2. F. Javier Castillo dice:

    Para mi, fue una autentica maravilla, y no creo YO que lo olvide nunca. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, y abrazotesssss.

  3. María del Pilar dice:

    Fluir con Mario es fácil. Es ágil, divertido, descarado, cómico, trascendente…… pero fondear en uno mismo es otro cantar. Desde una reflexión salpimentada de humor y continuas referencias a lo cotidiano, a las distancias cortas, donde como decía el anuncio nos la jugamos, profundizo en el camino hacia mí misma con mucho por reflexionar y sobre todo sentir de manera espontánea, sencilla porque eso es lo verdaderamente difícil, en palabras de Mario. Gracias Mario y María por esta oportunidad de sentirme ser y humana.

  4. Jorge Martínez dice:

    La fórmula de la felicidad ¡casi nada! ¿No será demasiado ambicioso e ingenuo? -pensaba yo, antes de ir-.
    Después de vivirlo, sin embargo, puedo decir que no sólo he compartido con otros un viaje super-gozoso, sino que estoy animado a seguir aplicando una fórmula infalible, …pero cuya eficacia depende de que yo esté atento a seguirla cada día con «determinada determinación».
    ¡Menudo regalo conocer a personas con tan buena energía como Mario!

    • Jorge dice:

      La fórmula de la felicidad, ¡casi nada! ¿No será demasiado ambicioso e ingenuo?
      Pues no: después de haber experimentado este viaje super-gozoso, quiero seguir aplicándome esta fórmula. ¿Es fácil? No, pero sí que es infalible si estoy atento a vivirla cada día.
      ¡Y menudo regalo vibrar con personas con tan buena energía y sabiduría como Mario!

  5. Mar dice:

    Ideas contradictorias, dudas no planteadas hasta hace poco tiempo ,un ir y venir de pensamientos sobre lo que se es, lo que se cree ser, lo que se quiere ser, lo que no se sabe que se es… en fin…cuando acudes a este tipo de talleres es porque tu cuerpo, tu mente, tu alma te están pidiendo otro tipo de alimento. No sabes cómo hacerlo pero sabes que algo tienes que cambiar en ti mismo para que te haga mas receptivo a tu interior y al exterior. Que ese estado de plenitud que se siente de cuando en cuando se convierta en un sentimiento mucho mas familiar. Es difícil cambiar conductas aprendidas desde hace tantos años, ese querer ser perfecto y tenerlo todo bajo control, esa tensión, ese querer llenar los silencios aunque sea de palabras huecas porque son bastante incómodos de soportar… o ese ir de puntillas para que casi no se te oiga, para pasar del todo desapercibido porque de ese modo, si no te implicas no te complicas, pero al fin y a la postre probablemente suponga perderse la mejor parte de la fiesta.Veo esta incertidumbre como un proceso lento y difícil de resolver PERO NO IMPOSIBLE (eso dice Mario y yo le quiero creer a pies juntillas). No quiero convertirme en otra persona pero si mejorar en todo lo que pueda. Lo que no te hunde te hace mas fuerte y de los errores se aprende mucho. Insisto, no se muy bien como organizar este batiburrillo mental pero lo que quiero mas que nada es no perder el entusiasmo y la voluntad de querer intentarlo.
    El taller claramente ha sido un éxito por lo menos para mi. Han habido cosas que me han dejado mas indiferente e incluso que me hayan podido parecer algo «forzadas», pero lo que si es cierto es que Mario sabe tocar muy bien …no solo la guitarra. Me gusta su forma sencilla, terrenal, directa, franca, ingeniosa
    de decir las cosas. Lo que dice y como lo dice. En definitiva…un acierto pleno el haber elegido pasar el sábado 7 haciendo justo lo que hice y con la gente que lo compartí. Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>