Vacaciones Naturales en Semana Santa

Bienvenidos a tu Centro de Vacaciones Alternativas, La Lechuga Colorá, donde tendrás la oportunidad de sentir el BienEstar, compaginando el ocio con un nuevo enfoque de vida sana y natural, nuestra próxima fecha es:

Semana Santa 2013

paisajescastilla_8

La Lechuga Colorá ha organizado un encuentro mágico, divertido, alegre, para disfrutar, compartir y descubrir desde nuestra esencia, una Semana Santa 2013 diferente e inolvidable, llena de vivencias y encuentros. Todo esto utilizando la magia que emana de la danza, la meditación, el juego, el yoga, el senderismo, el baile, la fiesta, la risa y la sonrisa de corazón.

Nos alojaremos en el Centro Rural Los Tejares situado en la localidad de Matapozuelos a 36 Kms de Valladolid, en zona de Tierra de Pinares , donde confluyen los ríos Eresma y el Adaja en un bello paraje denominado El Pico. En el centro rural Los Tejares todas las habitaciones son dobles  y alguna triple que expresamente se señala. Todas ellas cuentan con baño en el interior.

Allí disfrutaremos de las delicias de una variada y rica cocina, a la que nos tiene acostumbrados Nigama, nuestra cocinera que nos sorprende con su creatividad y recursos: La cocina de Nigama

web2Semana Santa 2013, Regálate unas Vacaciones diferentes, y prepárate para descubrir un nuevo entorno. Debido a la ubicación de Matapozuelos, las posibilidades para realizar diferentes visitas son muchas, tanto desde el punto de vista arquitectónico como paisajístico.Recorreremos hermosos y diversos paisajes por las riberas de los rios,caminos ideales para el senderismo y el disfrute de la naturaleza cargada de color es la visión que nos transmiten esas grandes extensiones dedicadas a los cultivos de secano: cereal y girasol, alternados con regadíos.

También a escasos kilometros de La Casa, en la Villa de Olmedo, podremos disfrutar de “El Parque Temático del Mudéjar” , “El Palacio del Caballero de Olmedo” o “El Museo de las Villas Romanas de Almenara”. .

Precio de estas Vacaciones Naturales de Semana Santa 2013 desde el 28 de Marzo en la mañana hasta el 31 por la tarde, cuatro días, es de 265 €, en este precio está todo incluido: alojamiento, pensión completa y actividades.

Envíanos un email a  info@lalechugacolora.com  y te mandaremos el programa de actividades.

Más información: 622 136 326 / 647 533 023

www.lalechugacolora.com

3 comentario en “Vacaciones Naturales en Semana Santa

  1. CARLOS dice:

    Hola a tod@s.

    Cómo estáis? Casi un mes después de nuestra aventura en la lechuga, me siento un ratito a contaros mi experiencia allí.

    Gracias María, Ana1, Ana2, Nigama y Alicia, Lo que hacéis es más que un trabajo, una descarga-recarga de energía cada vez.

    Pasé tres días estupendos y fue un placer compartir con vosotros cada rato. Recuerdo que hablaba con Pepa y con María 2 sobre si no era aquello una especie de burbuja artificial que se rompería en cuanto volviésiemos a la realidad. Yo creo que es al revés, que es en sitios como la lechuga donde somos más nosotros mismos y la supuesta “realidad” es la burbuja, donde mostramos solo una imagen de lo que somos. Bueno, para que no se diga que me quedo en la teoría, estoy aplicando algunas técnicas de biodanza con los chavales del insti y son sorpendentes los resultados, las ganas que tienen los niños (incluso los más malotes) de expresar emociones con la música y el movimiento.
    Besos y abrazos

  2. anna dice:

    hola a todos los que entreis en esta página!
    quería comentar mi experiencia durante esta semana santa en Matapozuelos (Valladolid) con MAría y Ana.
    Quiero decir que a mí personalmente ha sido una experiencia chulisima, a aparte que pretendia descansar y relajarme y tambien lo logré, en definitiva aprendí, descansé, pensé mucho, reí,lloré tambien mucho, salté, perdí un poco el sentido del ridiculo, y me conocí más, por lo tanto dar las gracias a estas pedazo profesionales por que me ayudaron a encontrarme un poco mas a mi misma, descubrirme, entender cosas sobre mí …… en fín un montón de cosas que para entender lo que os estoy diciendo hay que vivirlas, asi que os animo a que probeis, al menos una vez para despues opinar como yo lo estoy haciendo ahora mismo,aclarando que fué mi primera vez y NO será la última, os lo puedo asegurar.
    ciao!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>